Audioconferencia

"Shure" Microflex Complete - hasta 500 personas

La solución de conferencia de audio integrada de alta gama ya está disponible

En la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2019, Shure anunció que su sistema de conferencia Microflex® Complete (MXC) ya estaba disponible. Esta solución de conferencia de audio integrada ofrece funciones mejoradas y capacidades de sistema ampliadas, lo que garantiza que las reuniones se desarrollen sin problemas. Gracias a un sonido natural e inteligible, las conferencias y las reuniones informales se convierten en debates productivos, eficaces y colaborativos.

Para satisfacer las necesidades de situaciones muy diversas, el sistema MXC ofrece una mayor fiabilidad y una calidad de audio excepcional, tanto si se trata de edificios públicos como de salas de juntas. Por lo general, este tipo de entorno requiere una tecnología fácil de usar, sobre todo si se tiene en cuenta la gran diversidad de personas que pasan por estos edificios cada día. Las salas de juntas de las agencias gubernamentales y de las empresas acogen tanto a líderes políticos locales y administradores como a organizadores de eventos: la prioridad absoluta es la comodidad de uso del sistema. Con su interfaz de usuario intuitiva y sus herramientas de productividad avanzadas, Microflex Complete garantiza que se cumpla esta prioridad de comodidad.

Gracias a su aspecto y a su montaje (empotrado o de sobremesa), el sistema MXC se integra a la perfección y garantiza un sonido profesional de excelente calidad. Para espacios más contemporáneos, como centros educativos, el aspecto del sistema MXC se adapta a casi cualquier entorno. La interfaz intuitiva permite a los participantes consultar fácilmente el orden del día, controlar la interpretación y comunicarse con los demás participantes. Los modos de activación automática o administrada de los micrófonos del sistema Microflex Complete ofrecen una flexibilidad definitiva, lo que permite a los moderadores de las reuniones pasar fácilmente de una conversación informal a otra o de una conferencia con orden del día a un debate.

El sistema de conferencia también integra micrófonos de cuello de cisne basados en Microflex, altavoces de alta calidad y un procesamiento de audio avanzado, lo que garantiza que los distintos oradores y participantes oigan y sean oídos. Con la posibilidad de admitir reuniones multilingües (hasta 31 canales de interpretación) y de acoger hasta 3800 participantes, el MXC ofrece una flexibilidad y un control óptimos para cumplir las normas y requisitos lingüísticos. La votación electrónica, la gestión del orden del día, la flexibilidad del control de los micrófonos y los paneles electrónicos de identificación del orador se traducen en una mayor productividad y participación.